lunes, 14 de marzo de 2011

Premios Teatro y Rock en Argentores


EL MARTES 15 DE MARZO A LAS 19 HS SE ENTREGAN EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, LOS PREMIOS TEATRO & ROCK, CONCURSO QUE LA COMISIÓN DE CULTURA DE LA ENTIDAD ORGANIZÓ CONJUNTAMENTE CON LA RADIO ROCK & POP.
 ADEMÁS LA MISMA COMISIÓN PRESENTARÁ EL PLAN QUE DESARROLLARÁ DURANTE EL AÑO 2011, DENOMINADO “LOS MARTES, CULTURA”


El martes 15 de marzo a las 19 hs, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Auditorio Gregorio de Laferrére de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, Pacheco de Melo 1820, la entrega de los Premios a los ganadores del Concurso Teatro & Rock, organizado conjuntamente el año 2010 entre la Comisión de Cultura de la entidad y la Radio Rock and Pop.

El jurado integrado por Maruja Bustamante,  Luís Cano y Daniel Dalmaroni, eligió como ganadores a:

1º Premio: El baterista invisible, de Germán Maggiori.
2º Premio: Demo, de Ignacio Sánchez Mestre.
3º Premio: Ya nadie va a escuchar tu remera, de Andrés Binetti.

Asimismo se otorgaron tres menciones, sin orden de mérito, ordenadas alfabéticamente por el apellido del autor:

-Ya no creo en los que se visten raro, de Roberto Marcelo Gálvez.
-Los desesperados, de Diego Rodrigo Lada
-Vender la derrota, de José Montero.

Durante el acto, del que participarán autoridades de ARGENTORES y la Radio Rock & Pop, la actriz e integrante del jurado Maruja Bustamante, dirigirá algunos fragmentos de las obras ganadoras, en la que intervendrán los actores Monina Bonelli, Constanza Nacarato, Diego Benedetto y Sebastian Mogordoy.

Luego, la Comisión de Cultura de ARGENTORES presentará el plan cultural que desarrollará durante el año  2011. La propuesta es realizar todos los martes, desde abril a noviembre lo que se ha denominado “Los martes, Cultura” y que tendrá como objetivo fundamental acercar al público a conocer las diferentes formas de trabajo  de los autores de teatro, radio, cine y televisión.
El plan también incluye distintos talleres que se dictarán cuatrimestralmente y una serie de homenajes a grandes figuras de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario