lunes, 14 de marzo de 2011

PIMPINELA


 COMIENZA LA PREPARACIÓN DE SU
NUEVO ÁLBUM
 Luego del gran éxito obtenido desde Argentina hasta España, pasando por USA y toda Latinoamérica,  con su ultimo trabajo discográfico “Diamante, 25 Aniversario”, dentro de cuyo repertorio se destaca el tema “Primero Yo”, y su nueva version rémix, “Tengo derecho a ser feliz”, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, autores y compositores de todos sus éxitos, han comenzado la pre-producción de su nuevo álbum bajo la supervisión y producción del propio Joaquín, quien ha venido desarrollando esta labor en los 22 discos editados por el dúo, con excelentes resultados: más de 20 millones de unidades vendidas.
 El álbum incluirá 12 temas inéditos, alguno de los cuales contarán con la participación de importantes artistas invitados, ademas de un dvd con los últimos conciertos del dúo y varias sorpresas más.
 Las conversaciones con la discográfica SONY Music, el sello que vió nacer a PIMPINELA en 1982, están muy avanzadas. Mientras que los abogados ultiman los detalles contractuales,  Joaquín ya está en plena tarea de composición, siempre con la atenta mirada y el toque femenino de Lucía, la voz cantante de un estilo que dio la vuelta al mundo y sigue vigente en casi tres generaciones.
 Se espera el lanzamiento de este nuevo disco de PIMPINELA para la tercera semana de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario