miércoles, 30 de marzo de 2011

Discovery Civilization estrena la segunda temporada de LA COLONIA



- Un experimento controlado que pone a prueba los límites de la voluntad y el espíritu de supervivencia humano.

- Estreno a partir del 30 de marzo, todos los miércoles a las 21:00 hs.

- ¿Es posible sobrevivir a una catástrofe global?, ¿Se podrían superar las consecuencias devastadoras provocadas por un evento de tal magnitud? Discovery Civilization pone estas preguntas a prueba en su serie LA COLONIA , que regresa el miércoles 30 de marzo a las 21:00 con una nueva temporada llena de emoción, situaciones de alto riesgo y retos extraordinarios.
LA COLONIA no es una competencia. Se trata de un experimento controlado en el que un grupo de voluntarios es aislado en un ambiente que simula el escenario de una catástrofe global, donde deben crear una sociedad habitable. Durante 10 semanas, los colonos, provenientes de diferentes estratos sociales y con experiencias muy diversas, pondrán a prueba los límites de su resistencia y su capacidad para sobrevivir. Sin electricidad, agua corriente y totalmente incomunicados con el mundo exterior, deberán hacer uso de todo su ingenio para sacar el mayor provecho de las herramientas y los materiales que encuentren a su alcance.
Entre los colonos se cuentan un supervisor en construcción, un maestro, una ingeniera y una experta en mecánica automotriz. Juntos deberán utilizar y fortalecer sus habilidades como nunca antes han necesitado hacerlo.
Expertos en los campos de seguridad, ingeniería y psicología contribuyeron al diseño de este ambiente ficticio que incorpora elementos de desastres ocurridos en la vida real, para crear un modelo representativo de lo que el futuro podría deparar si ocurriese un brote viral a nivel mundial.
Esta segunda temporada de la serie fue grabada en 10 acres de un barrio abandonado en la localidad de Chalmette, en el estado de Luisiana, Estados Unidos, el cual fue arrasado por el Huracán Katrina, en agosto de 2005.  Edificios vacíos, calles desoladas rodeadas de maleza, son todo cuanto los colonos tienen a su disposición para sobrevivir y protegerse de intrusos y animales salvajes. A lo largo de la serie, los participantes enfrentarán arduos retos mentales y físicos en su intento por subsistir en un mundo carente de las comodidades a las que están acostumbrados.
LA COLONIA fue creada y producida para Discovery Channel por Original Productions, una compañía de FremantleMedia. Thom Beersy y Philip D. Sega fueron los productores ejecutivos para Original Productions; Jeff Conroy y Jarrod Harlow sirvieron como co-productores ejecutivos.  Chris Rantamaki fue el productor ejecutivo para Discovery Channel.

Discovery Civilization presenta el curso épico del progreso de la humanidad con los eventos que hicieron historia y siguen dando forma a nuestro mundo. Los televidentes serán transportados al corazón de la vida en la tierra y serán testigos de su desarrollo por siglos, incursionando en los eventos que formaron las naciones, las culturas, los credos y los conflictos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario