martes, 22 de marzo de 2011

CIUDAD BAIGÓN ACTÚA EN EL TEATRO GOÑI



La Orquesta Típica Ciudad Baigón presentará los temas de su segunda producción discográfica, “Destierro,” el próximo viernes a las 25 en el Teatro Orlando Goñi (Cochabamba 2536), en el barrio porteño de San Cristóbal. Como grupo invitado la estará acompañando Alan Haksten Grupp.

Luego de haber realizado dos giras europeas en 2010 y haber sido protagonista del éxito de “Tangos Ricoteros”, (reversión de temas de los Redondos con impronta tanguera hecha en el marco del Festival de Tango 2010), Ciudad Baigón estará mostrando, todos los viernes hasta el 25 de marzo inclusive, las nuevas composiciones que ya delinean su estética personal.

La Orquesta Típica Ciudad Baigón se forma a comienzos de 2007. A mediados de ese año graba Ciudad Baigón, donde aparecerá el primer tango original de la Orquesta, “Permiso”. En octubre de 2008 realiza su primera gira europea e interpreta su repertorio cada domingo, sobre la calle Defensa, en el barrio porteño de San Telmo. Durante 2009 y 2010 reitera sus viajes por Europa. En Noviembre del 2010, vuelta a Buenos Aires luego de su cuarta gira, Ciudad Baigón presenta su segunda producción discográfica, Destierro. En 2010, en cooperativa junto al sexteto Astillero y el grupo de teatro El Mito de la Tarasca inaugura el Teatro Orlando Goñi.

La Orquesta Típica Ciudad Baigón la integran:
Hernán Cabrera, pianista, director, compositor y fundador de la O.T. Ciudad Baigón;
Germán Sánchez, contrabajista, arreglador y compositor;
Marcela Vigide, Natacha Tello y Gabriel Gowezniansky, en violines;
Pablo Jonisz, Nicolás Kornblihtt, Joaquín Angiolini e Ignacio Santos, en bandoneones;
Joaquín Ohrnialian, en viola;
Julián Peña, en cello;
Julián Bruno, en voz;
Martín Cabrera, artes visuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario